lunes, 31 de enero de 2011

Crueldad en la casa

A: Víctimas victimarias, para que reflexionen y rompan el ciclo.


Doña Juana y María

Vos chigüina... andá lavá esos trastes.

Ya voy, espéreme.

Cómo que ya voy, levantáte no me jodás.

Ay, usted sólo es regañarme, sólo yo... a las chavalas no las manda.

¡Taz! (Suena la cahetada)

Armando y María

Vení te digo.

Esperame, no vés que estoy planchando.

¡Que vengás! dejá esa mierda, ¿no lo podés hacer después?

Esperáte hombre, no ves que en cuanto vine del trabajo me puse a lavar toda la ropa, arreglar la casa que estaba patas arriba, me falta terminar de planchar, van a ser las once de la noche... ya voy a terminar, además estoy cansada mañana tengo que llegar temprano al trabajo, me espera un día duro.

¡Cuál es tu mierda, solo sos poner excusa... que vengás te digo!

¡Ay, dejáme!

Cómo que dejáme es que tenés otro hombre.

¡Ay no! soltáme, ahora sólo sos agarrarme a la fuerza.

Para qué no te dejás, siempre ponés excusa, no me jodás.

No ves que estoy cansada.

Cuál cansada, abrí las piernas te digo.

No, no, ay ay, no me pegués.

Que abrás las piernas te digo, juelacienputa.

Ay ay, me duele....

María y Soraya

¡Taz... taz! Me tenés cansada... flaquetoza de mierda... flaquetoza... flaquetoza... si sos horrible... deberías irte a la mierda con tu papa, sos igualita a él... la misma raza de imbéciles. Te odio... te odio... me arrepiento de la maldita hora en que te parí... ¡maldita... maldita!.

¡Ah... qué decís! No jodás a mí no me andés respondiendo... ¡Taz! te voy a quebrar los dientes... cipotilla de mierda.

Ya... ya... déjeme.

Cuál déjeme... no me jodás... ¡Taz... taz!... te voy a matar hijueputilla. Conmigo no vas a jugar... yo soy tu mama... y si no le gusta agarre sus mierdas y váyase donde ese hijueputa de su papa... quiero verte... si jamás te ha dado nada... no jodás a mí es que me has costado y así me pagás.

Pero si yo no hice nada... solo estaba con los chavalos en...

¡Taz! No jodás, seguís mintiendo, vos crees que soy pendeja... el día que salgás con una panza te vas a la mierda... ya te lo he dicho... yo no voy andar de babosa... te jodés.

Ya, vení... dejá a la Soraya... no le pegués, calmate... mañana hablás con ella.

Qué te pasa... dejáme... dejáme... ¡juelacienputa dejáme! ¡Dejaaaaaame... dejaaaaaame! questa mocosa de mierda...

Ya, calmate por favor, no hagás escándalo... no te da vergüenza... todo el vecindario está oyendo...

Me vale verga... esos hijueputas no me dan de comer. ¡Yaaaaaaa dejáááááááme!

Si no te estoy maltratando... venite por favor... andá dormite...

¡Nooooo... dejááááme... ay ay... dejáááááme!

Pero si nada te estoy haciendo... andá dormite por favor, cómo es posible que vos te comportés así... sos reproductora de la violencia que sufriste...

¡Me vale verga!

Dale, recapacitá. Dormite y mañana hablás con la niña.

Ella accedió a que él la llevara del brazo hacia la cama y se queda dormida, ebria.

Doña Coquito y la Socorrito

Pero si es cierto... usted no me cree... nunca me cree.

Si vos sos una mentirosa, jamás te voy a creer... sólo vivís inventando... vos querés separarme de Juan.

Se lo juro por diosito...

¡Taz!... y no andés jugando con dios, ya no te aguanto. !Taz! Te voy a quebrar los dientes.

¡Ay! ¡Ay!... si es cierto... si es cierto... Juan varias veces me ha llegado a tocar en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVELA TE AMARÉ POR SIEMPRE DE XOCHITL SARMIENTO

  Sergio Simpson y Xochitl Sarmiento. (Foto: Mauricio Midence) Cuando recibí la novela en formato PDF la abrí emocionado. Después de varios ...