viernes, 30 de diciembre de 2016

Sencilla hermosura

Autora: Bianka Weimar. Título de la obra: Eloísa. Técnica: Óleo en tela.

Mire amigo… es única… yo no he visto igual. Todo lo tiene… trabajadora como ninguna… ni para comer se detiene. A las cinco de la mañana está bañadita, olorosa la piel fresca... le sale un natural perfume que uno lo aspira y se encabrita.

Nada más apercibirla a los ojos usted inmediato queda prendado… es que son negros, brillantes, inquietos, y uno no le aparta la mirada… como que lo hechiza a uno. Chorreras de enamorados… mire… no pueden dejar de verla… paso que da… paso que la siguen ojos lujuriosos… y ella sonriendo les sostiene la vista. Usté viera amigo… esos hombres babeados… en ese lugar así se mantiene el puño de jodidos sólo por ella. 

Es completa… son babosadas… una carita linda graciosa… cejas finas cafecitas… unos cachetitos que dan ganas de comérselos a besos junto con su boca pequeña y labios carnudos. Ja… amigo le hace latir fuerte el corazón.

El pelito largo… lisito… lisiiiito… bien negriiiito… amarrado… la cola se mueve cuando ella camina… y los hombres la reparan. Se gasta un cuerpecito bien hechito. Pero mire amigo su gracia principal es la sencillez, su ropita limpia, bien aplanchada… y nada de adornos… ni chapas… ni collares… ni anillos… ni pintarrajeada… ni las uñas se pinta… pero sus manitas tan delicadas cuando a uno le da el vuelto. Esa chavala es elegante.

Si usté viera el caminadito… mejor quesas mises… sin tanto espaviento… esa sí es mujerón… chiquita pero pura esencia… pura nica… piernas duras… de mujer hacendosa… caminando todo el día.

Me gustaría que usté la conociera… yo me pongo nerviso… no me sale palabrearle… ques bonitilla la bandidita… y menos escribirle un poema… tal vez usté le escribe uno… usté me dice cuánto le debo… me hace el grandísimo favor de dármelo para decirle que yo lo hice… ojalá y la enamoro para que se case conmigo. Oigame amigo… se lo juro por mi santa madre que está en el cielo… esa mujer sería mi reina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVELA TE AMARÉ POR SIEMPRE DE XOCHITL SARMIENTO

  Sergio Simpson y Xochitl Sarmiento. (Foto: Mauricio Midence) Cuando recibí la novela en formato PDF la abrí emocionado. Después de varios ...