miércoles, 1 de diciembre de 2010

Poema de Allan Stuart Almendárez

(A inicios de los años 80 del siglo pasado)

CREO EN EL SILENCIO

Creo en el silencio de los besos
voraces como tigres,
o serenos como palomas…

Creo en el silencio
de la montaña fértil {vegetal levadura
que emerge callada y fuerte…

Creo en el silencio
de las hormigas doradas
diminutas laboriosas
hilvanando arterias
en la piel de la tierra…

Creo en el silencio
de la luna girando
del lucero que palpita
de la vida en movimiento…

Creo en el silencio
de tres margaritas encendidas
que se fugaron en la tarde…

Creo en el silencio de tu mano
siempre y cuando
esté cerca de la mía…

Allan David Stuart Almendarez, amante del arte, la música la poesía y el teatro… de gran sensibilidad humana, siempre soñó con mejorar la vida de los más desposeídos y más humildes…. siempre soñó con una sociedad justa y una vida digna para todo ser humano. Nació un primero de Mayo del año 1963 y murió siendo muy joven un 3 de Noviembre del año 1985, no logró ver su sueño hecho realidad…. y aunque viviera…., lamentablemente no lo vería todavía….

Foto y texto tomado de Douglas Marshall Stuart Almendárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOVELA TE AMARÉ POR SIEMPRE DE XOCHITL SARMIENTO

  Sergio Simpson y Xochitl Sarmiento. (Foto: Mauricio Midence) Cuando recibí la novela en formato PDF la abrí emocionado. Después de varios ...